El rescate que tu piel necesita durante y después del verano: un tratamiento facial para reparar la función barrera de tu piel y lucir un rostro más joven, hidratado y fresco.
Primero realizamos una limpieza profunda eliminando impurezas para liberar y oxigenar los poros. Después, según el estado de tu piel, personalizamos tu tratamiento:
a) Exfoliante e hidratante: exfolia para limpiar la piel en profundidad y restaura el estado jugoso y luminoso de tu piel con una mascarilla altamente hidratante y nutritiva.
b) Calmante: reduce la irritación e inflamación de la piel, elimina y previene rojeces, sentirás un alivio inmediato y obtendrás un tono más equilibrado.
c) Antioxidante: si el verano aumenta los signos de envejecimiento y apaga tu piel, este tratamiento con potentes antioxidante repara y restaura la apariencia de tu rostro devolviéndole su brillo natural.
d) Reparador: si el sol ha aumentado la apariencia de manchas en tu piel, necesitas una reparación inmediata. Este tratamiento devolverá a tu piel un tono más regular hasta que puedas tratar en profundidad tus manchas (una vez finalice la época de sol).